Destacados 08-06-2017 FORMACIÓN - La Universidad Europea de Madrid ofrece una amplia selección de becas con plazo de solicitud hasta el próximo 30 de junio





Imagen La Universidad Europea de Madrid facilita el acceso a la formación a todos los que conforman la gran familia del deporte federado madrileño e informa que ya está publicada la convocatoria de becas para el curso académico 2017-2018. Hasta el próximo 30 de junio está abierto el plazo de solicitud y existe una amplia selección de becas para elegir aquella que se ajuste más a tus circunstancias.

Puedes ver las becas en el siguiente enlace: BECAS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Entre las distintas becas de la Universidad Europea de Madrid se encuentra el programa de Ayudas para Deportistas de Alto Nivel, concebido para apoyar la formación de los mejores deportistas, facilitándoles la compatibilidad entre el entrenamiento deportivo y la formación superior.

Por medio de dichas Ayudas, la Universidad Europea de Madrid, con sus entidades colaboradoras, aplica unas condiciones económicas muy favorables a estudiantes/deportistas de la Universidad para cada curso académico, además de brindar a éstos un apoyo personal, tanto en su entrenamiento como en su desarrollo académico.