Noticias 28-07-2015 TENIS - El Tenis Playa madrileño tiene nuevos campeones tras el Autonómico disputado en Las Rozas





Imagen Un año más, Las Rozas acogió el Campeonato de Madrid de Tenis Playa, un evento organizado por la Federación de Tenis de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, Drop Shot como Patrocinador Técnico y dirigido por Pablo Carabias, responsable de Tenis Playa de la FTM.

Y sobre la arena del Recinto Ferial, cerca de 40 participantes se lo pasaron en grande en una gran tarde playera en la que se disputaron 26 encuentros y demostraron que el nivel del tenis playa madrileño va subiendo.

Y como no, presencia canaria en los títulos con la pareja canario–persa, Natalia López y Maryam Shams, haciéndose con el título femenino por delante de Rocío Pérez Pardo y Dolores Pérez al batirlas por 4/2 y 4/0.

En categoría masculina, nuevo título para sumar a su victoria del 2013 para la pareja gaditana con licencia por Madrid, Alejandro Prada y Javier García Infante, que de nuevo demostraron que en Playa de la Victoria hay mucho nivel, imponiéndose en semis a la pareja villalbina Dot y Postguillo por 4/3 y 4/0, y en la Final a Quique Pinna y Nano Martínez por 4/3 y 4/1.

Ellos serán los representantes de la Federación de Tenis de Madrid en el Campeonato de España de Tenis Playa que se celebrará en Almuñécar (Granada) los próximos 26 y 27 de septiembre