Noticias 24-08-2015 TENIS DE MESA - Excelentes resultados de los madrileños Carlos Vedriel y Rodrigo Cano en el Campeonato Iberoamericano en El Salvador





Imagen Los madrileños del Club Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes, Carlos Vedriel y Rodrigo Cano, que formaban parte de la selección española junior, consiguieron un total de 2 oros, 2 platas y 1 bronce en el Campeonato Iberoamericano que se ha disputado en San Salvador entre el 16 y 19 de agosto.

En la prueba de individual, Carlos Vedriel fue plata al ceder en la final con el gran favorito, el argentino Horacio Cifuentes, quién previamente eliminó en semifinales al madrileño Rodrigo Cano, que consiguió finalmente el bronce.

En dobles masculino, Carlos Vedriel y Rodrigo Cano se auparon a la primera posición contra todo pronóstico, adjudicándose el oro al imponerse a los cabezas de serie número 1 de la prueba, los argentinos Cifuentes y Sanchis.

En equipos masculinos, conformado con Carlos Vedriel, Rodrigo Cano e Iván David Pérez, consiguieron una segunda excelente posición, haciendo pleno de victorias en la fase de grupos ganando a Chile por 3-1 y a El Salvador 'B' por 3-0. Como primeros de grupo entraron directamente en semifinales, donde se enfrentaron a Ecuador que había eliminado a Guatemala 'A'. Los españoles necesitaron un 3-2 para pasar a la gran final, cayendo ante Argentina por 0-3.

España cerró el Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa sumando a las 2 primeras medallas de las pruebas de equipos, 7 medallas más, tres de ellas en las pruebas de dobles y cuatro en las pruebas individuales.

Un gran resultado para toda la expedición española, con los madrileños desarrollando un muy buen nivel de juego.