Noticias 27-08-2015 GOLF - Magnífica actuación de los madrileños en el Campeonato de España Interclubes Infantil con cuatro equipos entre los diez primeros





Imagen La escuadra de Golf Park ha completado un magnífico quinto puesto en el Campeonato Nacional por Equipos Infantil de España después de que hoy mejorase sus números iniciales para mantener la posición ganada en la primera jornada.

El equipo de Alcobendas tuvo en Blanca Fernández a su mejor representante, firmando 70 impactos para completar la segunda y definitiva jornada. Jorge Espinosa fue el mejor de los chicos con 79 golpes, mientras que las otras dos tarjetas, firmadas por Juan Manuel de Cea y Julia Muttoni, fueron de 90 y 91 golpes.

Entre el resto de clubes madrileños destacaron Centro de Tecnificación, La Dehesa y Puerta de Hierro, que finalizaron dentro de los diez primeros, mientras que Nuevo Club fue décimo tercero; Club de Campo, vigésimo primero, y Centro Nacional, vigésimo segundo. Un puesto más abajo acabaron los componentes de Retamares, seguidos por el Club Jarama RACE que fue vigésimo séptimo.