Noticias 08-09-2015 COMUNIDAD DE MADRID - Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en las ayudas a deportistas y técnicos de 2015





Imagen Con fecha de 4 de septiembre, se ha publicado oficialmente la Resolución del director general de Juventud y Deporte con la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas de ayudas a deportistas y técnicos del año 2015. Y, en caso de exclusión, se indica la causa.

Dicha publicación se ha llevado a cabo en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Juventud y Deporte, sita en el Paseo de Recoletos, 14-5ª planta (código postal 28001), así como en la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org) en el siguiente enlace:

LISTAS PROVISIONALES DE AYUDAS A DEPORTISTAS Y TÉCNICOS DE 2015

Desde la Unión de Federacions Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) os avisamos que el plazo de subsanación es de DIEZ DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL SIGUIENTE AL DE PUBLICACIÓN DE LA CITADA RESOLUCIÓN.

Esto es, a partir del 5 de septiembre y finalizando el 16 de septiembre (ambos incluidos). Se recuerda que los sábados son días hábiles a estos efectos.

Transcurrido este plazo sin subsanar, se tendrán por desistidos en la solicitud a los interesados afectos por defectos, errores u omisiones en su solicitud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.3 de la citada Orden.

Para cualquier consulta, tenéis la opción de dirigiros a:

Dirección General de Juventud y Deportes
Paseo de Recoletos, 14. 5º planta
MADRID