Noticias 19-09-2015 CAZA - César Moracho se impone en el Campeonato de la Regularidad de Palomas a Brazo de la Comunidad de Madrid





Imagen El pasado domingo 13 de septiembre se celebró la COPA PRESIDENTE y última tirada puntuable del XXVIII Campeonato de la Regularidad de Palomas a Brazo de la Comunidad de Madrid, organizada por la Federación Madrileña de Caza, en las instalaciones del Club de Tiro Villarejo de Salvanés (Villarejo de Salvanés - Madrid), con la participación de 32 escopetas.

La prueba comenzó a las 10’00 horas, finalizando a las 14’00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos de la última tirada, así como a los campeones autonómicos de cada categoría y al campeón de los colombaires. En la clasificación por equipos el equipo CLUB DE TIRO ARANJUEZ se alzó con el triunfo y con las tres primeras posiciones, con un total de 26, 24 y 24 palomas respectivamente.

En esta última prueba tan sólo cubrió un tirador, quedando campeón de la misma y campeón autonómico en Seniors, César Moracho Sánchez. En la categoría de Veteranos, Francisco Gil Hernández se alzó con el triunfo, Julián Santamaría Valiño obtuvo el primer puesto en Superveteranos, Esmeralda Vacas Muñoz en Damas, quedando desierta la categoría de Juniors. El mejor colombaire fue José Luis del Campo Sierra con 24 ceros.

Como resultado de la suma de las cuatro tiradas más los puntos adicionales por cubrir y ganar, la clasificación general quedó de la siguiente manera:
1. CÉSAR MORACHO SÁNCHEZ con 38 puntos.
2. JOSÉ ANTONIO PRIEGO RAMÍREZ con 37 puntos.
3. LUIS ARENAS HERAS con 35 puntos.
4. GONZALO AGUADO SAN JOSÉ con 35 puntos.
5. GUSTAVO CALLEJO MARTÍNEZ con 32 puntos.
6. GREGORIO CAMACHO GARCÍA con 32 puntos.
7. FERNANDO GARCÍA DE MARINA con 31 puntos.
8. JOSÉ ANDRÉS SÁNCHEZ CEDIEL con 31 puntos.
9. ALFREDO CADENAS DURÁN con 31 puntos.
10. FRANCISCO GIL HERNÁNDEZ con 29 puntos.

VETERANO: FRANCISCO GIL HERNÁNDEZ con 29 puntos.
SUPERVETERANO: JULIÁN JIMÉNEZ PÉREZ con 28 puntos.
DAMA: ESMERALDA VACAS MUÑOZ con 22 puntos.
COLOMBAIRE: JOSÉ LUIS DEL CAMPO SIERRA con 35,427 %.