Noticias 27-09-2015 WATERPOLO - El equipo femenino de Madrid Moscardó revalida triunfo en la Copa de Madrid con pleno de triunfos





Imagen Las chicas de Madrid Moscardó, único equipo madrileño de División de Honor femenina, han impuesto su categoría en el Campeonato de Madrid de waterpolo que se ha disputado de viernes a domingo en el M-86 y han vencido a sus cinco rivales, los cinco equipos madrileños de Primera Nacional (Concepción, Cuatro Caminos, Boadilla, Rivas y Latina-Alcorcón).

Revalidan, por tanto, el triunfo conseguido en la edición anterior. En las dos jornadas de hoy, domingo 27, ha cerrado el campeonato imponiéndose por la mañana a CDN Boadilla por 16-5 y a AR Concepción Ciudad Lineal, en la jornada de tarde, por 13-6. Jugaban los dos equipos invictos en esta Copa y los que habían militado la pasada temporada en la máxima categoría del waterpolo español, pero las del ‘Moska’ no han dado demasiadas opciones y se han impuesto con claridad en un partido que han dominado de principio a fin.

Concepción ha ocupado el segundo puesto del podio, acompañado de las chicas de Cuatro Caminos, que han hecho un excelente campeonato, y han quedado terceras. Cuarto ha sido Boadilla, quinto, AD Rivas y sexto, Latina-Alcorcón.

La mejor jugadora de la Copa ha sido elegida Andrea González, de Madrid Moscardó; la máxima goleadora ha sido Elena Vesperinas, de Madrid Moscardó, y la mejor portera, Patricia Herrera, también del ‘Moska’.

En categoría masculina, y a falta de los partidos aplazados con Real Canoe, máximo favorito, Concepción y La Latina han mantenido una dura pugna por el primer puesto provisional. No se han entregado trofeos y se espera a que Real Canoe, que disputó este fin de semana la Supercopa de España, juegue esta semana con sus cinco rivales (Concepción, La Latina, Madrid Moscardó, Tres Cantos y Cuatro Caminos.