Noticias 01-10-2015 CAZA - Entregados los trofeos autonómicos de Regularidad de Palomas a Brazo y de Codornices aTubo en la sede de la Federación





Imagen La Federación Madrileña de Caza entregó ayer, miércoles 30 de septiembre, los trofeos a los tres primeros clasificados del XXVIII Campeonato de la Regularidad de Palomas a Brazo de la Comunidad de Madrid y del XIX Campeonato Autonómico de Codornices a Tubo, conjuntamente. Fue en un sencillo acto en la sede de la Federación en el edificio El Barco.
Los tres mejores en la modalidad de Codornices a Tubo recibieron el trofeo de manos del presidente de la Federación, Nicanor Ascanio. Dionisio Ruiz, como campeón autonómico, Alberto Rodríguez, segundo clasificado y Alberto García, tercero.
Posteriormente, se entregaron los tres trofeos a los primeros de la modalidad de Palomas a Brazo, siendo el encargado de hacerlo Jesús Holgado, delegado de Área. César Moracho recibió su galardón como campeón de Madrid, José Antonio Priego como subcampeón, y Luis Arenas como tercer clasificado.
Finalizó la entrega con una agradable y amena charla relacionada con el área y otros asuntos.