Noticias 28-10-2015 SALVAMENTO Y SOCORRISMO - Éxito de público y participación en la primera jornada de Banderas del Trofeo Comunidad de Madrid de Salvamento





Imagen Con 118 participantes de cinco clubes se celebró el pasado sábado 24 de octubre la primera de las jornadas de la temporada 2015-2016 de Banderas del 26º Trofeo Comunidad de Madrid de Salvamento. La cita tuvo lugar en el Centro Deportivo Puerta de Hierro de Madrid y contó con la asistencia de numeroso público.

Los participantes de los clubes Vallecas SOS, Laguna SOS, Pacifico Salvamento, Nautilius y Salvamento San Blas compitieron en seis categorías desde alevín a absoluto.

En cuanto a los resultados, el CDE Vallecas SOS copó los tres primeros puestos en la categoría absoluta masculina y el Club Pacifico consiguió las dos primeras plazas en la femenina.

En la competición cadete, el Vallecas obtuvo el primer puesto en categorías masculina y femenina. Entre los menores, hay que destacar la actuación del grupo alevín del Club Nautilus que compitió en la categoría infantil, alcanzando el segundo puesto.

Para la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo es muy destacable el hecho de que la participación femenina iguale y supere la participación masculina en estas jornadas.