Noticias 17-11-2015 TRIATLÓN - La gran familia del triatlón madrileño se reúne el próximo viernes 20 en la Gala Anual para premiar a los y las mejores en el año 2015





Imagen El Centro Cultural La Vaguada acoge el viernes 20 de noviembre la Gala 2015 del triatlón madrileño, una fiesta que servirá para reconocer y premiar a los mejores triatletas del año, tanto a los deportistas individuales como a los clubes que han logrado los mejores resultados en las diversas ligas madrileñas de duatlón y triatlón. Será a partir de las 7 de la tarde, y pedimos a todos los triatletas que deseen acudir que confirmen su presencia en el correo electrónico federacion@triatlonmadrid.org.es. El citado Centro Cultural está junto al centro comercial La Vaguada, en la calle Monforte de Lemos, 36-38.

Se entregarán los premios a los y las triatletas más destacad@s del año, a los mejores equipos, al club con más licencias federativas en la temporada que acaba de finalizar y también habrá premios especiales como el Trofeo Federación y la Mención Magerit a diversos deportistas por sus valores humanos y a personas y entidades relacionadas con el mundo del triatlón madrileño.

Está confirmada la presencia del Presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, la secretaria General de la FETRI, Alicia García, y la presidenta de la Federación Madrileña de Triatlón, Virginia Sanz, junto a su junta directiva. Una jornada festiva de reconocimiento del esfuerzo y los resultados de los triatletas madrileños durante todo el año. No habrá que nadar, pedalear y correr, sólo estar dispuesto a pasar un buen rato, sonreir y disfrutar con los campeones 2015, aunque campeones han sido todos los federados madrileños que lo han dado todo, se han esforzado y han superado sus límites para alcanzar la línea de meta de cada prueba en el menor tiempo posible. El triatlón madrileño siempre a tope. Nos vemos el viernes.