Noticias 27-11-2015 COMUNIDAD - La Dirección General de Deporte y Juventud oferta campus navideños en el Canal de Isabel II y en Puerta de Hierro





Imagen Para que los niños puedan realizar deporte de forma divertida durante el período vacacional navideño, la Dirección General de Juventud y Deporte pone a disposición, de aquellos que lo deseen, unos Campus Deportivos de Navidad de cuatro días de duración, en las instalaciones Canal de Isabel II y Parque Deportivo Puerta de Hierro, incluyendo una gran oferta de actividades deportivas, talleres y juegos.

Dada la gran acogida en años anteriores, se desea seguir ofertando actividad deportiva durante las vacaciones escolares, con el doble objetivo de proporcionar descanso activo y divertido a los escolares y la conciliación de la vida laboral y familiar a sus padres. Con estos motivos, se han confeccionado dos Campus, de cuatro días de duración cada uno ( 23, 28, 29 y 30 de diciembre), que tendrán lugar durante el período navideño en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II y Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Ambos disponen de una variada oferta deportiva, lo que caracteriza este tipo de actividad. Los niños podrán disfrutar, de forma lúdica y divertida, de deportes confeccionados especialmente para la ocasión, combinados con juegos y talleres. Se establece un horario de 9 a 14 horas para el Campus de Canal de Isabel II, con un precio de 40 € (ampliación opcional de 8 a 9 horas y 14 a 15 horas) mientras que el de Puerta de Hierro tiene un horario más amplio, de 9 a 17 horas, que incluye almuerzo de media mañana y comida al precio de 62 € (ampliación opcional de 8 a 9 horas).

Se ponen a disposición 50 plazas para cada uno de ellos, que serán adjudicadas de forma directa y sin sorteo previo. La inscripción se realiza en las oficinas de cada instalación deportiva. Puede ampliarse la información, tanto en la página web de las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II como en la del Parque Deportivo Puerta de Hierro.


CANAL ISABEL II 


PUERTA DE HIERRO