Noticias 30-11-2015 NATACIÓN SINCRONIZADA - Las infantiles de Real Canoe y las junior de Sincro Retiro se proclaman campeonas de España de Figuras en el M86





Imagen Al igual que en 2014, las nadadoras de sincronizada infantil de Real Canoe y las junior de Sincro Retiro se han subido a lo más alto del podio en la 13ª edición del Campeonato de España de Figuras ‘Trofeo Asisa’ celebrado en el M-86 durante la tarde del sábado 28 y la mañana del domingo 29.

Triunfos que llegan acompañados de los individuales logrados por Irene Jimeno (Real Canoe) e Irene Toledano (Sincro Retiro), medallas de oro en categoría infantil y junior, respectivamente.

En categoría infantil, y en la tarde del sábado, Irene Jimeno sumó 76.6212 puntos y aventajó en más de cuatro puntos a las otras dos madrileñas que consiguieron medalla: Helena Moreno (Sincro Retiro), con 72.3371 y su compañera de club, Alejandra Pérez, con 71.6705. La cuarta clasificada fue otra nadadora de Real Canoe, Ana Nuño.

En la clasificación por clubes, y además del triunfo de Real Canoe, Sincro Retiro ocupó el segundo cajón del podio y Arcadia Villanueva de la Cañada, el otro club madrileño en competición infantil fue 12º.

En categoría junior, Irene Toledano repitió el triunfo de 2014 y con 78.4606 puntos aventajó en casi dos puntos a la nadadora de Sincro Sevilla, Alisa Ozhogina (76.5455).

Marta Torrens, de Granollers, fue tercer clasificada y entre las ocho primeras, incluyendo a Toledano, hubo cinco madrileñas, Raquel Navarro (Real Canoe) fue cuarta; Julia Echeberria (Sincro Retiro), quinta; Leyre Abadía (Real Canoe), séptima y Blanca Gómez (Sincro Retiro), octava.

Con estos resultados, el Real Canoe acompañó en el podio a Sincro Retiro como tercer club clasificado