Noticias 11-12-2015 FÚTBOL - Las Escuelas Federativas de Fútbol Base firman renovación de convenio en un acto protoclario en la sede de la Federación





Imagen Las Escuelas Federativas de Fútbol Base tuvieron en la tarde de ayer, miércoles 9 de diciembre, el simbólico acto en el que se firma la renovación del convenio con la Real Federación de Fútbol de Madrid. Son ya 30 las escuelas adscritas a este convenio colaborativo. Esta temporada se incorporan tres nuevas escuelas, Ancora Aranjuez, Móstoles Sur y Juventud Sanse y se reincorpora la de Sanfer.

En el acto, comandado por el presidente de la RFFM, Vicente Temprado, también estuvo el secretario técnico, Fernando Zambrano y el coordinador de las Escuelas Federativas de Fútbol Base, Fernando Ramos junto a presidentes y directores deportivos las Escuelas.

Se recordó un año más a las Escuelas la posibilidad para solicitar charlas. conferencias o talleres durante la temporada sobre diversas materias relacionadas con el fútbol base y de formación como preparación física, psicología o podología, entre otras.