Noticias 19-12-2015 FÚTBOL - Las selecciones femeninas Sub-16 y Sub-18 de Madrid cierran la primera fase del Campeonato de España en Zaragoza con pleno de triunfos





Imagen Éxito completo de las vigentes campeonas de España de las categorías Sub-16 y Sub-18 femeninas en la primera fase del Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino. Tras ganar ayer a Aragón, tanto en Sub-16 por 0-2 (goles de Silvia y Lorena Navarro) como en Sub-18 por 0-3 (goles de Silvia, Daniela y Paula García); en la mañana de hoy, sábado 19 de diciembre, las selecciones madrileñas han vuelto a hacer doblete de triunfo con Canarias. La Sub-16 ha vencido por 6-0, con 4 goles de Lorena Navarro, del Madrid CFF, y uno de Ana Marcos, jugadora del Torrelodones, y otro de Andrea López, del Atlético de Madrid Féminas. Y la Sub-18 ha ganado de forma más apretada, por 2-1, con tantos marcados por Silvia y Carolina.

Mañana domingo se completa el cuadro de resultados del grupo E con los partidos que enfrentan a Aragón y Canarias y dilucidará los segundos y terceros puesto en ambas categorías, con Madrid matemáticamente ya primero.