Noticias 02-08-2016 TIRO CON ARCO - Cuatro podios para clubes madrileños en el Campeonato de España de Equipos de Clubes celebrado en Alcobendas





Imagen Este fin de semana se ha celebrado en Alcobendas con la colaboración del club de la localidad y el Ayuntamiento, el Campeonato de España de Clubes.

De nuevo, el tiro con arco madrileño consiguió medallas con cuatro clubes de nuestra Comunidad.

Se proclamó campeón de España el equipo femenino del club Arcosto compuesto por Oceanía Morago, Sandra Nieva, Sonsoles Slera y Alba Marcos, en una disputa en enfrentamiento final con sus compañeras y amigas del equipo Al'kala formado por Celia Castaños, Mónica Galisteo, Paula Rodríguez y Alexandra Lamas, consiguiendo éstas la medalla de plata.

En arco recurvo hombres, fue medalla de plata el equipo Las Rozas Archery, con David Calleja, Enrique Cavanillas y Ken Sánchez.

En arco compuesto hombres, consiguió el bronce el equipo del Club Sagitta que componían Moisés Calero Toríl, José María Guitérrez López, Gabiel Emil Verres, David Fuentes Martínez y Saturnino Paniagua Serrano. El equipo de Moratalaz, fue el que peleó por el bronce contra Sagitta, obteniendo un muy digno cuarto puesto.