Noticias 09-08-2016 CICLISMO - Un oro y dos bronces de los pilotos madrileños en los Juegos Mundiales de la Juventud de trial celebrados en Alemania





Imagen Una medalla de oro (Alejandro Montalvo en cadetes) y dos de bronce (Eduardo Richard en benjamines y Vera Barón en féminas) es el balance de los pilotos madrileños en los Juegos Mundiales de la Juventud de trial, celebrados el pasado fin de semana en Freiamt (Alemania).

Además del grandísimo resultados de los madrileños la selección española logró más medallas, dos de bronce, a cargo de Toni Guillem en infantiles y Nil Benítez en benjamines.

La victoria de Montalvo en cadetes, título que logra por segundo año consecutivo y con absoluta claridad con un solo punto de penalización, fue el mejor resultado español. En benjamines (11-12 años), Benítez y Richart, con 9 y 11 puntos, subieron al podio para recoger la plata y el bronce, aunque no pudieron superar al japonés Hiro Ogura, ganador con 6 puntos.

La última medalla española llegaría en la categoría superior femenina (12-15), con el bronce de Vera Barón, que se quedó muy cerca de las dos corredoras que le acompañaron en el podio: a tres puntos del oro de la checa Alzbeta Pecinkova y a uno de la plata de la japonesa Kana Yokota.