Noticias 01-09-2016 CICLISMO - Abiertas las inscripciones para la I Marcha de la Mujer-Tolerancia Cero que se celebra el próximo sábado 10 de septiembre en Las Rozas





Imagen Ya están abiertas las inscripciones para la I Marcha de la mujer Tolerancia Cero, que se celebrará el próximo 10 de septiembre en la localidad de Las Rozas. Está abierta a todas las ciclistas femeninas mayores de 15 años cumplidos antes del 31 de diciembre del 2016. Cada corredora podrá estar acompañada como máximo por una pareja masculina, el cual debe estar invitado por ella para poder inscribirse y participar. Aquellos ciclistas masculinos que deseen participar deberán mandar un correo a arbitros@fmciclismo.com con sus datos, los datos de la ciclista a la que acompañan y el justificante de la transferencia.

El precio de la inscripción es de 5 euros, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (5 euros) en caso de no estar federado.

La prueba tomará la salida a las 11 horas en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en las Rozas (Madrid). Su recorrido será de 25 kilómetros finalizando en el lugar de origen donde se cerrará el control a las 13 horas. La recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas el mismo día de la prueba entre las 9 y las 11:30 horas.