Noticias 23-09-2016 BALONCESTO - Un Rivas Ecópolis muy rejuvenecido se impone en el III Torneo de Liga Femenina 2 de la FBM celebrado en Leganés





Imagen El Rivas Ecópolis fue el mejor en el III Torneo de Liga Femenina 2 de la Federación de Baloncesto de Madrid, celebrado en Leganés. Con una decidida apuesta por el futuro (solo seis jugadoras sénior, una de ellas, Paula Ginzo, de primer año), las ripenses vencieron en sus tres partidos. En la fase de grupos, al Olímpico 64 Colegio Santa Gema (76-49) y el Fundal Alcobendas (61-52). La final, ante el Movistar Estudiantes resultó un encuentro loco, con rachas para los dos equipos (12-0 para el Estu, 21-0 para Rivas), que desembocó en un emocionante último cuarto, en el que Lucía Togores (16 puntos), Alba García (14) y, sobre todo, Ginzo (11 y 18 rebotes) resultaron determinantes para el definitivo 56-59.

Los cuatro días de competición en el pabellón Europa, en el III Torneo de Liga Femenina 2 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid con la colaboración del CB Leganés y el Ayuntamiento de Leganés, culminaron con la ceremonia de entrega de trofeos. Juan Martín Caño, presidente de la FBM, entregó el trofeo de campeonas a Marta Blanes, capitana del conjunto ripense, mientras que Mariana González, capitana del Estudiantes, recibió el suyo de manos de Elena Ayllón, concejala de Deportes, Juventud y Mujer de Leganés.