Noticias 30-09-2016 KÁRATE - El mejor kárate mundial tiene cita este fin de semana en Arganda del Rey con la celebración del 2º Curso y Open Internacional





Imagen Arganda del Rey será este próximo fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de octubre centro del Karate Mundial con motivo de la clebración de la segunda edición del Curso y Open Internacional. Está previsto que se den cita 700 competidores en el Open del domingo y 260 cursillistas en el Seminario de la jornada del Sábado, venidos de todos los puntos de la geografía española y de 12 países.

Este evento está organizado por el Club Iván Leal, junto al Ayuntamiento de Arganda del Rey, y contando con la colaboración de la Federación Madrileña de Karate. Todos los amantes del kárate, las artes marciales y del deporte en general están invitados por sus organizadores, con el ex campeón del mundo de kárate a la cabeza, el argandeño Iván Leal, a disfrutar en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey desde al sábado a las 17:30 horas y el domingo a partir de las 8:30 horas.