Noticias 13-10-2016 FÚTBOL - El Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM celebra en día festivo una jornada intensiva de Análisis y Diseño de Tareas





Imagen En una intensiva sesión de diez horas, y aprovechando la festividad de ayer, miércoles 12 de octubre, Gari Fullaondo dirigió una jornada subvencionada por el Comité de Entrenadores de la RFEF y el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos de la RFFM. Se celebró en el salón de actos de la sede federativa madrileña con una veintena de técnicos madrileños que se inscribieron previamente.

Con el título 'Diseño y Análisis de Tareas de Entrenamiento', Fullaondo hizo una completa exposición desde las 9 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde, con un descanso de hora media para comer.

Tras esta sesión presencial, el alumnado de la Jornada ha de concluir su trabajo con otras cinco horas de revisión 'on line' para obtener el título de Especialista en Diseño y Análisis de Tareas de Entrenamiento en Fútbol, único de estas características actualmente en España.

Durante la jornada, la Junta Directiva del Comité Madrileño de Entrenadores compartió algún momento que otro con alumnos y profesor. Igualmente, Francisco Díez, vicepresidente en funciones de Proyectos y Programas, saludó a los asistentes y a Fullaondo.