Noticias 17-10-2016 GOLF - El equipo de Madrid logra el subcampeonato en el Interterritorial Infantil que se ha disputado de viernes a domingo en León





Imagen El combinado madrileño capitaneado por José María García de Paredes y los jugadores Jong Bo Lee, Daniel Castrillo, Natalia Gutiérrez, Juan Callejo, Carolina López Chacarra y Luis Montojo han demostrado su enorme talento deportivo y humano en este campeonato.

Ayer domingo competían en la gran final contra el combinado vasco y perdía por 4-1 pero el deporte es así. A pesar de perder, han logrado ser subcampeones en el Interautonómico de España Infantil tras superar a Andalucía el sábado en semifinales y a Galicia el viernes en cuartos de final.

Esta vez las cosas fueron favorables a los vascos desde el principio. La clara victoria (6/5) en el foursome de la pareja formada por Joseba Torres y Tomás Beguiristain –ambos a un altísimo nivel en León- allanó su camino y complicó el de Madrid.

Las victorias posteriores de Nieves Martín (2/1), Natalia Aseguinolaza (3/2) y Eduardo de los Ríos (3/2) anulaban cualquier opción de remontada y condenaban a un meritorio subcampeonato a Madrid, que de la mano de jóvenes talentos como Carolina López-Chacarra o Luis Montojo ha completado un excelente torneo.

Al tiempo el combinado de Navarra ha sido tercero al ganar a Andalucía en la final de consolación por 3-2. En este primer ‘flight’, además, Cataluña derrotó a Comunidad Valenciana (3-2) en la lucha por la quinta plaza, y Galicia se impuso a Principado de Asturias (3,5-1,5) en la pugna por la séptima.