Noticias 03-11-2016 UFEDEMA - El Parque Deportivo Puerta de Hierro acogió reunión infomativa de la Ley de profesiones deportivas y Junta Directiva de UFEDEMA





Imagen Con motivo de la nueva Ley por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid, la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) celebró ayer, miércoles 2 de noviembre, una reunión informativa con las federaciones afiliadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (Carretera de La Coruña, km 7).

A la reunión, que se celebró en la Sala de Conferencias del edificio de Oficinas, asistió el director general de Deportes, Pablo Salazar, y el subdirector general de Gestión Deportiva, Antonio Guerrero.

Tras la celebración de la reunión, en la que se dio cuenta de los aspectos que más pueden influir en la federaciones deportivas madrileñas, se celebró en la misma sala reunión de la Junta Directiva de UFEDEMA.

La Ley de Profesiones Deportivas se someterá a su aprobación la próxima semana en la Asamblea de la Comunidad, aunque cuenta con respaldo mayoritario de la Cámara. Y entrará en vigor en seis meses. La transición a la normativa tendrá un periodo de 18 meses.