Noticias 16-11-2016 ATLETISMO - La Federación de Atletismo de Madrid ingresa con Placa de Plata en la Real Orden del Mérito Deportivo con motivo de su centenario





Imagen Es un orgullo para todo el atletismo madrileño que la Federación, con motivo de su centenario, haya sido galardonada con la placa de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo. El acto tuvo lugar ayer y recogió el galardón el presidente de la FAM D. Isidro Arranz de manos del Excmo. Sr. Ministro de Educación D. Íñigo Méndez de Vigo y Montojo.

El acto al que asistió también el Ministro de Justicia y múltiple autoridades contó con un buen número de premiados del mundo del atletismo madrileño y nacional. Entre los representantes del atletismo madrileño pudimos contar con la presencia de D. Isidro Rodriguez (Vicepresidente Primero), Dña. Maria del Carmen Gomez (Vicepresidenta) así como con la presencia de Carlota Castrejana (ex-atleta internacional).

Enhorabuena a todo el atletismo madrileño actual y pasado ya que sin su labor no habría sido posible este galardón, así como al resto de los premiados.