Noticias 22-11-2016 TENIS - La Federación de Tenis de Madrid amplía sus servicios médicos incorporando a IEDDA como servicio médico asociado





Imagen Con el fin de mejorar la asistencia médica y el bienestar de sus federados, la Federación de Tenis de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Europeo del Dolor Articular (IEDDA), un centro especializado en salud articular y medicina deportiva.

Con este convenio, los federados de Madrid podrán beneficiarse de un 10% de descuento en todos los tratamientos o pruebas diagnósticas realizadas por IEDDA dentro de sus instalaciones, un 25% de descuento en el precio de todas las consultas privadas y la realización de un estudio genético (Arthrotest®) gratuito en la primera consulta a todos los federados con patología condral de rodilla.

Los profesionales de IEDDA son especialistas en medicina del deporte y en tenis, y sus servicios abarcan desde el asesoramiento y la prevención, hasta la recuperación de lesiones deportivas. Entre los servicios más importantes que tendrán a su disposición los federados destacan las pruebas de esfuerzo, los reconocimientos médico-deportivos, la recuperación de lesiones con factores de crecimiento o la fisioterapia individualizada.

“Para nosotros es muy importante el compromiso con la salud y el bienestar de nuestros federados y creemos que este acuerdo les ofrece una atención especializada adecuada a sus necesidades”, declara Juan Luis Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid.