Noticias 28-11-2016 CAZA - Fernando del Campo se proclamó el pasado sábado campeón en la Semifinal Sur del Campeonato de España de Caza Menor con perro





Imagen El campeón autonómico de Madrid, Fernando del Campo, con su podenco Roa, se alzó el pasado sábado con el triunfo en la Semifinal Sur del Campeón de España de Caza Menor con perro, gracias a las cuatro perdices abatidas.

En segundo lugar le seguía uno de los representantes de la Comunidad Valenciana, Santiago Serrano que abatió tres perdices y un conejo, el tercer puesto fue ocupado por Carlos Arnau, también de la Comunidad Valenciana, que sumó 1.650 puntos.

Otro madrileño se clasificaba para la final en el cuarto puesto. Santiago Sánchez que, con su drathaar Beta, conseguía 1.450 puntos.

Empatados a 1.100 puntos pasaban otros tres participantes, entre los cuales se encontraba el tercer madrileño, Ignacio del Pliego, con su setter inglés Zarpa.

Luis Francisco Cobo y Miguel Rodas, participantes madrileños, no corrieron la misma suerte, a pesar de luchar contra el mal tiempo y la escasez de caza.

Son 20 los cazadores que se disputarán el primer puesto del Campeonato de España de Caza Menor con Perro que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en Castillejo de Robledo, donde esperamos y deseamos a nuestros deportistas madrileños lo más alto del cajón.

Suerte a los tres!!!!