Noticias 05-12-2016 SALTOS - Positiva experiencia del saltador madrileño Carlos Camacho en la 21ª edición del Campeonato del Mundo Junior de Kazán





Imagen Abriendo competición el pasado martes 29 de noviembre en la prueba de trampolín 3 metros y cerrándola ayer domingo 4 de diciembre en Plataforma, el saltador de Real Canoe y del Centro de Tecnificación M-86, Carlos Camacho, se vuelve a España con el equipo nacional con una grandísima experiencia de haber competido entre los mejores saltadores en el Mundial Junior de Kazán.

Camacho, de tan solo 16 años, compitió con deportistas de mayor edad en la categoría A (nacidos en 1998, 1999 y 2000) y ocupó la 31ª posición en la preliminar de trampolín 3 metros con 416,85 puntos y el 19ª puesto en Plataforma con 409,95.

Con la competición de Camacho en la jornada de ayer cerró el equipo nacional de España, conformado por cinco saltadores, un buen campeonato al alcanzar tres finales.

Adrián Abadía (CS Mallorca) saltó por las medallas en trampolín 1 metro y trampolín 3 metros en categoría B, consiguiendo un grandísimo 5º puesto en 3 metros. La otra clasificación para una final la consiguió Víctor Pérez (CDN Sacoa) en Plataforma B, sin olvidar la final directa de los dos saltadores de Mallorca, Abadía y Wade, en 3 metros sincronizado.

También hubo representación femenina en el equipo español con Paula Gilabert, del CN Barcelona, saltando en 1 metro y 3 metros en categoría A.

FOTOGRAFÍAS: www.marca.com y www.rfen.es