Noticias 16-12-2016 VELA - David Peralta y Álvaro Paya se coronan en el Campeonato Autonómico de Laser Radial en el Real Club Náutico de Madrid





Imagen El Campeonato autonómico de laser radial, organizado por el Real Club Náutico de Madrid, estuvo marcado, este pasado fin de semana, por las lluvias y la escasez de viento para el domingo, que marcaron el programa de competición. Se pudieron completar dos pruebas, el sábado con viento de 3-6 nudos Sur, de las seis previstas.

El podio final del Campeonato autonómico de laser Radial quedó cerrado con David Peralta (RCN Madrid), tras firmar un primero y un segundo puestos, seguido del local también Álvaro Paya con un cuarto en la primera y un primero en la segunda y tercera plaza para la fémina María Victoria Bautistas (CD Canal Isabel), con un tercero y un quinto puestos.

Destacar que, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, participaron 10 regatistas.

Asistieron a la entrega de trofeos en el Real Club Náutico de Madrid, Alfredo Maristany, comodoro del RCNM, Rafael Bautista, secretario de la clase y David Peralta, Vocal de vela ligera de la Federación Madrileña de vela.