Noticias 20-12-2016 BALONMANO - La Asociación de Entrenadores de Balonmano de Madrid se da a conocer este viernes en Alcobendas con una primera actividad formativa





Imagen La Asociación de Entrenadores de Balonmano de Madird (ASEBAMA) oferta su primera actividad formativa para los entrenadores de la Comunidad de Madrid, lanzando la I Jornada de formación para entrenadores, que lleva por título: “Pros y contras de las diferentes defensas en categorías base”.

La actividad formativa se desarrollará el próximo viernes 23 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes (Av. Don Miguel de Cervantes, s/n - Alcobendas) de 18:00 a 21:00 horas, contando con la participación de:

- 18:00h.: Daniel Sánchez-Nieves 'Defensas en categoría alevín'.
- 18:45h.: José Fernando Blanco: 'Defensas abiertas en categoría infantil'.
- 19:30h.: Ignacio Moyano: 'Defensas cerradas en categoría infantil'.
- 20:15h.: 'Mesa redonda sobre la idoneidad de cada defensa en categorías base'. Moderada por Alejandro Mozas.

Esta jornada formativa sirve como punto de partida del proyecto que la ASEBAMA quiere llevar a cabo, así como de presentación ante todos los entrenadores de balonmano de los clubes de la Comunidad de Madrid. El objetivo de esta actividad es aportar diferentes puntos de vista sobre las diferentes defensas en las categorías de base.

Una fantástica y enriquecedora oportunidad para seguir ampliando nuestra formación con diferentes visiones de las defensas en la categorías base.