Noticias 13-06-2017 FMDS - La Federación Madrileña de Deportes para Sordos busca un Técnico de Escuelas Deportivas para su incorporación en sus oficinas





Imagen La Federación Madrileña de Deportes para Sordos busca un Técnico de Escuelas Deportivas para su incorporación en sus oficinas de Madrid.

Objetivo del Cargo: El Técnico de Escuelas deportivas dirigirá y coordinará todas las actividades deportivas de las Escuelas en las diferentes categorías y deportes. Organización y Desarrollo de actividades deportivas en las escuelas en coordinación con los respetivos Monitores.

Reporte: Federación Madrileña de Deportes para Sordos y Junta Directiva de la Federación.

Funciones:
-Coordinación, búsqueda y supervisión de actividades deportivas en todas las Escuelas de la Federación.
-Dirigir, hacer Seguimiento y coordinación de los Monitores de las actividades deportivas de las Escuelas (reuniones, planes de actividades, temas laborales, sesiones de entrenamiento, etc.). del equipo de Monitores para garantizar el buen funcionamiento de dichas actividades deportivas.
-Organización, puesta en marcha y participación activa en competiciones y actividades deportivas de las Escuelas.(inscripciones, plazos, publicidad, logística del evento, contratación de personal, etc).
-Representará ante la Junta Directiva a las Escuelas sirviendo de nexo de unión entre Escuelas y la Federación esto se realizara mediante informes y reuniones.
-Elaboración de Programas Deportivos e informes de seguimiento de la puesta en marcha de dichos programas en las diferentes escuelas.
-Llevar control presupuestario de los eventos deportivos que se organicen.
-Correcto mantenimiento y gestión de las instalaciones, inventario de material, divulgación de eventos, premios de las competiciones deportivas, etc.
-Garantizar el cumplimiento de ley de primeros auxilios, ley de protección contra delitos sexuales de menores y demás requisitos para la práctica de actividades deportivas en las Escuelas.
-Comunicación y constante contacto con la Federación, Centros Deportivos Municipales, Centros Escolares, Ayuntamientos y las autoridades de la Comunidad Autónoma de Madrid a nivel deportivo.

Educación
-Título Oficial de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior
-Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas
-Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
-Grado en Ciencias del Deporte

Formación
-Manejo programas Office (Word, Excel).

Experiencia
-La experiencia mínima no es requisito imprescindible si se dispone de formación específica pero al menos 1 años en realización de tareas similares.
-Se valorará experiencia en ámbitos deportivo: escuelas, clubes, federaciones, asociaciones, etc.

Habilidades
-Competencias comunicacionales interpersonales especialmente en LSE.
-Trabajo en equipo y comunicación en LSE
-Iniciativa, proactividad
-Dotes de liderazgo y buena coordinación.
-Organizado/a y buen gestor de eventos deportivos.
-Habilidad para motivar deportivamente a equipos deportivos.
-Seriedad y responsabilidad con un nivel de exigencia y calidad en la organización y coordinación para las Escuelas Deportivas y de sus Monitores

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en jornada completa en Federación en crecimiento constante.
-Posibilidades de desarrollo profesional.
-Lugar de trabajo ubicado en el centro de Madrid.
-Retribución competitiva.

Interesados enviar CV a: fmds@fmds.es