Noticias 01-08-2017 CICLISMO - Brillante segundo puesto del madrileño Alejandro Montalvo en la tercera manga de la Copa del Mundo de Trial en Francia





Imagen Les Menuires (Francia) acogió este fin de semana la tercera manga puntuable de la Copa del Mundo UCI de trial. La alegría para el ciclismo madrileño la trajo Alejandro Montalvo, que obtuvo un brillante segundo puesto final en la categoría absoluta masculina en bicis de 20”. Por ranking internacional UCI Alejandro se clasificó directamente para semifinales, disputándose el pase frente a otros 24 pilotos.

Logró acceder a la final al acabar tercero tras Benito Ros y el vigente campeón del mundo, Abel Mustieles. Ya en la prueba definitiva y arriesgando mucho, superó a Abel y terminó segundo tras Ros. Montalvo se mostraba “supercontento. Para mí estar en la final es increíble. Si encima la final sale bien y consigo quedar segundo, como así ha sido, pues sin palabras. Estoy motivado, sabiendo que se pueden hacer buenas posiciones en las Copas del Mundo y preparado ya para la próxima”.