Noticias 06-11-2017 BALONCESTO - El Babybasket se puso en marcha este domingo con una primera jornada a doble turno en el pabellón Sandra Aguilar de Pinto





Imagen La Federación de Baloncesto de Madrid apuesta por la cantera y cimienta su base cada temporada con las Jornadas de Babybasket. El estreno de la temporada 2017-2018 se celebró este domingo 5 de noviembre y tuvo como escenario el pabellón Sandra Aguilar de Pinto en una jornada con doble turno y en la que los protagonistas fueron los más pequeños y pequeñas aspirantes a estrellas del baloncesto.

Durante el mes de noviembre seguirán las jornadas en las sedes de Veritas (Pozuelo de Alarcón), Arroyomolinos, Valdemoro y los colegios Nuestra Señora del Buen Consejo y Ábaco, en Madrid. Las Jornadas de Babybasket de la FBM son el primer paso, la ocasión ideal para que niños y niñas prebenjamines aprendan los fundamentos y valores del baloncesto mediante partidos sin marcador ni actas pero con árbitros federados y, sobre todo, mucha, mucha ilusión.

Primeras Jornadas de Babybasket 2017/18


ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS