Noticias 17-11-2017 BALONMANO - Las selecciones madrileñas ya conocen a sus rivales en los Campeonatos de España que se disputan en enero de 2018 en Galicia





Imagen Los 6 equipos de las Selecciones Autonómicas de la Federación de Balonmano de Madrid ya conocen los primeros rivales para el arranque del Campeonato de España de Selecciones Territoriales, que este año se celebra del 2 al 7 de enero de 2018 en Vigo y Pontevedra. Más de 2.000 deportistas compiten durante una semana en la cita anual con el balonmano base.
 
En la categoría Juvenil, Madrid defiende título de campeonas de España frente a las selecciones de Euskadi, Castilla la Mancha y Andalucía. El juvenil masculino queda encuadrado con Galicia, Andalucía y Aragón.
 
Por su parte, el Cadete femenino, terceras en Blanes este año, se enfrentarán a Cataluña, Navarra y Canarias y los chicos, que también fueron bronce, juegan contra Comunidad Valenciana, Andalucía y Asturias.

Los infantiles, en chicas, están en el cuadro con Navarra, Cataluña y Aragón y en chicos en el grupo D con Extremadura y la Rioja.