Noticias 22-11-2017 UFEDEMA - Acuerdo de patrocinio de la empresa AON con la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas para el apoyo al deporte base de Madrid





Imagen La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA) y AON, empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud, han llegado a una acuerdo de patrocinio que favorecerá al deporte federado madrileño con recursos y servicios. En la mañana de hoy, míercoles 22 de noviembre, se ha procedido a la firma del acuerdo en la sede de AON con Vicente Martínez Orga, presidente de UFEDEMA, y Alfonso Gallego, director general de AON, rubricando el convenio.

El apoyo al deporte base de Madrid es el fundamento con el que nace el acuerdo con una empresa que ha sido patrocinadora de un club de fútbol de enorme repercusión mundial como es el Manchester United, pero que en España, sin embargo, considera que la colaboración de AON ha de enfocarse hacia al deporte base. Gallego, su director general, cree que "la forma más correcta es hacerlo a través de las federaciones deportivas y centralizado en UFEDEMA".

Para el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, por su parte, el acuerdo de patrocinio considera que "va a permitir que seamos capaces de dar unos recursos y servicios a nuestras entidades asociadas, las federaciones", añadiendo Vicente Martínez Orga que "ojalá este convenio sea el punto y sigue de muchos otros para depender cada día menos de las subvenciones públicas ante la escasez creciente de dinero público". "Hay que luchar por nuestros propios medios", concluyó el presidente de UFEDEMA.