Noticias 28-11-2017 FÚTBOL - El colegio Valdeluz acogió un año más la Gala de Entrega de Trofeos de fútbol 11 de la anterior temporada y premios al Juego Limpio





Imagen Desde la categoría alevín hasta la de aficionados, se hizo entrega en la tarde de ayer, lunes 27 de noviembre, los trofeos de campeones de liga de la competición federada madrileña de fútbol 11 de la temporada 2016-2017. Más de 200 Copas, que lucían relucientes en el escenario del salón de actos del colegio Valedluz, se fueron entregando a los equipos merecedores de su trofeo y ya brillan en las vitrinas de sus respectivos clubes. También se hizo entrega de los diplomas a los equipos que mostraron en cada una de las categorías mejor comportamiento deportivo, con el premio añadido de un vale de 600 euros en material deportivo.

Estos seis equipos en los que el Juego Limpio es su lema y conducta son: Escuela de Fútbol Valdemoro (Aficionado), Liceo Sport (Juvenil), Unión Adarve B (Cadete), Municipal Arroyomolinos C (Infantil), Atlético Madrid B (Alevín) y Fundación Rayo Vallecano Juvenil (Fútbol Femenino).

La Gala fue conducida por la de los dos presentadores, en sus distintas etapas, del programa 'Madrid al tanto' de Onda Madrid, Laura Cabrera y José Luis Poblador, quienes agradecieron a la Real Federación de Fútbol de Madrid la oportunidad para estar con el fútbol de Madrid de forma presencial y viendo las caras de los que son sus oyentes anónimos cada mañana de domingo.

Tras una primera exhibición de 'fútbol freestyle' (malabarismos con balón) con Francisco Alonso 'Lince' y Paloma Pujol y antes de comenzar la protocolaria entrega de trofeos, el presidente de la RFFM, Paco Díez, subió al escenario para agradecer a los dos presentadores su presencia y colaboración en la Gala, aprovechando la ocasión para dar nuevamente las gracias públicas a Radio Televisión Madrid, tanto a Telemadrid como a Onda Madrid, por el acercamiento que ha mostrado esta temporada por el fútbol federado madrileño con transmisiones de partidos de Segunda B y fútbol femenino, así como por programas resumenes de difierentes categorías que no habían tenido su espacio en televisión hasta ahora.

Díez también quiso ser agradecido con el colegio Valdeluz que, por quinto año consecutivo, acogía la Gala, y por el simbolismo que este año supone para él de forma personal al haber dejado por jubilación su profesión de docente después de más de 40 años ejereciendo en el centro escolar.

El presidente rerservó sus últimas palabras para la gran familia del fútbol madrileño y para los campeones presentes, dándoles las gracias "por contribuir en hacer más grande al fútbol de Madrid".

Lo que sí se anunció en la Gala es que esta entrega de trofeos cambiará de fecha y formato en la temporada en curso y la idea es hacerlo con una gran fiesta en un estadio en el mes de junio cuando los equipos todavía tiene cercano el recuerdo y las alegrías de la celebración del campeonato.