Noticias 14-12-2017 VOLEIBOL - El mejor voleibol femenino madrileño tiene cita entre el 21 y 23 de diciembre en la Copa Comunidad de Madrid en Leganés y Pozuelo





Imagen Este año la Copa Comunidad de Madrid aterriza en dos sedes madrileñas. Por un lado, los dos primeros partidos correspondientes a los enfrentamientos de cuartos de final se disputarán durante los días 21 y 22 de diciembre en el pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés, mientras que los partidos correspondientes a las semifinales, tercer y cuarto puesto y final se llevarán a cabo en el pabellón Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón durante el día 23 de diciembre.

En esta edición, los equipos participantes representarán desde la máxima categoría del voleibol nacional (Liga Iberdrola) hasta la 1ª División Nacional. VP Madrid, Madrid Chamberí, CV Torrejón, CV Leganés, Rivas Ciudad Deporte y Mintonette Pozuelo, pelearán por levantar el trofeo que en el 2016 fue a parar a las vitrinas de VP Madrid y en 2017 a las de Feel Volley Alcobendas.