Noticias 30-12-2017 BALONMANO - Las selecciones madrileñas masculinas y femeninas ya están listas para afrontar desde el 2 de enero el Campeonato de España en Galicia





Imagen Las Selecciones Madrileñas de Balonmano afrontan la cuenta atrás para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales (CESA) que se disputa desde el próximo martes 2 de enero en Vigo y Pontevedra. Los 6 equipos de las categorías juvenil, cadete e infantil femenino y masculino fueron presentados en un acto celebrado el pasado jueves en el Colegio Sagrada Familia donde se presentaron las nuevas camisetas que lucirán los jugadores y jugadoras de la marca Kempa.

El periodista de Televisión Española, Paco Caro, fue el encargado de dirigir el evento en el que también estuvieron invitados los jugadores no convocados. Recibieron la sorpresa de un vídeo del internacional, Julen Aguinagalde. El 'hispano' les explicó que él también se quedó a las puertas de los Juegos de Pekín y que si siguen trabajando les llegarán las oportunidades.

Los entrenadores y capitanes de cada selección fueron entrevistados para que ofrecieron sus impresiones de cara al CESA y tras subir al escenario fueron los primeros en ver, junto a los padres que había en el salón de actos, las nuevas equipaciones oficiales de Madrid.

#SIEMPREFUERTES, EL ESPIRÍTU DEL BALONMANO MADRILEÑO EN HOMENAJE A JAVIER PABLO
Kempa y la Federación Madrileña han querido diseñar unas camisetas modernas basadas en el rojo corporativo de la federación, el rojo y blanco y el azul. Tres colores también para los porteros, negra, amarilla y verde. La primera equipación está totalmente personalizada con el nombre del jugador, dorsal y logo del CESA 2018, así como llevará en un lateral un mensaje muy importante para el balonmano madrileño.

Se trata de la etiqueta #SiempreFuertes en homenaje al entrenador fallecido por leucemia del BM Corazonistas, Javier Pablo. Su pasión y dedicación al balonmano acompañara a los jugadores y jugadoras de Madrid.

LAS FAMILIAS, EL JUGADOR NÚMERO 8
Para cerrar el acto el presidente, José Javier Hombrados, se dirigió a todos los jugadores y jugadoras y les pidió que defiendan con orgullo la camiseta de Madrid. "Os pido que luchéis en la pista con la ilusión y esfuerzo que habéis entrenado para llegar aquí. Que esa pasión que tenéis la plasméis en la pista y si lo hacéis bien os podréis quedar con la camiseta personalizada con vuestro nombre", bromeó.

Hombrados quiso agradecer una vez más el esfuerzo y apoyo de todos los padres que hacen posible que los chicos y chicas puedan entrenar, que comparten esa pasión de sus hijos por el balonmano. También la labor del responsable de Selecciones, Raúl Feito, durante los meses previos y deseó suerte a las cuatro parejas arbitrales madrileñas que también estarán representando a la Federación en el CESA.

Los horarios de los encuentros y pabellones se pueden consultar todos en www.cesabmgalicia.com, así como ver los streamings de los partidos.