Noticias 03-01-2018 LA UNIÓN ÚTIL - UFEDEMA bonifica en 2018 a todas las federaciones afiliadas el asesoramiento de Persevera en Protección de Datos





Imagen La Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas comienza 2018 con buenas noticias para sus federaciones afiliadas y ha decidido bonificar completamente el servicio de asesoramiento que presta la empresa Persevera S.L. en Protección de Datos. La decisión supone que aquellas federaciones que ya trabajan con Persevera S.L. se acogen automáticamente a esta bonificación y las que no, tienen la oportunidad de hacerlo. No obstante, a través de la campaña #LaUniónÚtil que está llevando a cabo la dirección general de UFEDEMA se analizará cada una de las situaciones para optar por la mejor forma para ayudar a todas las federaciones.

El objetivo es librar en torno a los 300 euros de media por cada una de las 61 federaciones que conforman la Unión, sobrepasando los 18000 euros de inversión total para la acción, lo que supone casi un tercio de la subvención nominativa asignada a UFEDEMA por parte de la Dirección General de Deportes.