Noticias 05-01-2018 GOLF - El golf de Madrid empieza el año imponiéndose a Cataluña por 9-3 en la gran final del tradicional Match Cuadrangular Juvenil





Imagen Primer torneo del año 2018 y primer triunfo para el gol madrileño. Lo ha conseguido el equipo juvenil de Madrid en el tradicional Match Cuadragular Sub-18 que se ha disputado entre el 3 y 4 de enero en el campo de golf El Encín, en Alcalá de Henares, y lo ha hecho superando en la final a Cataluña por 9-3. En semifinales se impuso a Asturias por 10,5 a 1,5. El equipo juvenil de País Vasco ha sido el cuarto contendiente en el cuadrangular y ha concluido en tercera posición al imponerse a Asturias en el último de su partidos.

El equipo de Madrid ha estado compuesto por Juan Callejo, Marta Caparrós, Álvaro Portillo, Gonzalo Fernández, Ramón Aroca, Marta Pérez, Elena Melich, María Caparrós, Sergio Jiménez, Nikolay Barios, Cayetana Fernández y Paula Martín.
 
Tal y como se presagiaba, la final del Cuadrangular Juvenil, que ha enfrentado a las federaciones de Madrid, Cataluña, Asturias y País Vasco, se ha convertido en un auténtico choque de titanes. Tras deshacerse de sus respectivos contrincantes en semifinales, Madrid y Cataluña se veían el jueves 4 las caras sobre el recorrido del Encín en un emocionante enfrentamiento que acabó con la victoria indiscutible de Madrid sobre el equipo catalán por 9 a 3 con 8 victorias individuales, 2 empates y 2 únicas derrotas.