Noticias 06-01-2018 WATERPOLO - Los benjamines del Brains se proclaman campeones del Torneo WP Kids Tour disputado en la piscina del colegio Villalkor





Imagen Del 2 al 4 de enero se ha celebrado en las instalaciones del colegio Villalkor de Alcorcón la segunda edición del WP Kids Tour, un evento competitivo dirigido a jugadores de categoría benjamín y alevín con el objetivo de que los más pequeños disfruten del waterpolo en un ambiente lúdico cargado de valores deportivos.

En categoría benjamín, el Colegio Brains se ha proclamado campeón tras imponerse a los locales del CDE Iara, mientras que la EIC M-86 ha sido tercera en categoría alevín tras vencer al CN Cuatro Caminos.

Aprovechando el periodo no lectivo de las vacaciones de Navidad, varios equipos madrileños han participado en el torneo WP Kids Tour, organizado por European Sports Dreamers en la piscina del Villalkor. Una excelente oportunidad para que los jugadores de categorías inferiores sigan entrenando y disfrutando de este deporte, al margen de los resultados.

Tras tres duros días de competición, los benjamines del Colegio Brains se alzaron con el trofeo de Campeón al vencer en la gran final al CDE Iara en un vibrante duelo que se resolvió por 10–4, mientras que en tercera posición acabó el CN Cuatro Caminos, que se impuso al equipo del ESD.

En categoría alevín, triunfo del CN Granollers tras vencer en los penaltis (6–4) al ESD, mientras que tercera fue la EIC M-86, que se impuso por la mínima al cuadro del CN Cuatro Caminos. Fuera del podio, el Colegio Brains acabó en quinta posición tras vencer al WP Murcia (3–7), mientras que el CDE Iara fue séptimo después de vencer en su particular final al cuadro ‘All Stars’, en el que participaron varios deportistas de diferentes clubes.