Noticias 09-01-2018 TIRO CON ARCO - Jornada formativa de alto nivel el sábado 13 de enero con Juan Carlos Holgado en el 8º Seminario de actualización de entrenamiento





Imagen Jornada de actualización formativa del más alto nivel en la Federación Madrileña de Tiro con Arco. El que fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y actual director del Centro de Excelencia de World Archery en Lausana (Suiza), Juan Carlos Holgado, impartirá el próximo sábado 13 de enero, entre las 9:30 y 14 horas, el 8º Seminario de 'Actualización de entrenamiento'. Tendrá lugar en la Sala de Formación (Sala Easton) del Centro de Tecnificación de Tiro con Arco en el Parque Deportivo Puerta de Hierro y en la Sala Cubierta de Tiro para las prácticas que se requieran.

El seminario va dirigido principalmente a entrenadores y monitores, aunque la asistencia al mismo está abierta a personas con licencia federativa de tiro con arco.

Los temas a desarrollar en este seminario son los siguientes:
 
- Formación y contenidos de un curso de iniciación
- Corrección de errores posturales y de técnica
- Ejercicios para desarrollar la técnica

Juan Carlos Holgado prestigioso técnico, nacido como arquero en la federación madrileña alcanzó un alto nivel de deportista culminado con el oro olímpico y siempre que su tiempo se lo permite colabora con el tiro con arco madrileño. Así, el pasado jueves 4 de enero compartió su experiencia y sabiduria con la cantera en el CTAM.
 
Según informa la FMTA, el número máximo de inscripciones para el 8º Seminario es de 35 y el plazo finaliza el jueves 11 de enero de 2018.

La cuota de insripción es de 25€ para federados de la FMTA y 30€ para federados de otras federaciones.

Todo interesado interesada ha de pinchar en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN