Noticias 12-01-2018 UFEDEMA - Octava federación que escucha las ideas y propuestas de la campaña La Unión Útil con la visita a la Madrileña de Halterofilia





Imagen Nueva reunión de UFEDEMA con una federación afiliada enmarcada en la campaña #LaUniónÚtil. El director general Pedro Gironés ha compartido en la mañana de hoy, viernes 12 de enero, ideas y propuestas con el presidente de la Fedderación Madrileña de Halterofilia, Ayman Kichi, en su sede de la calle Ascao en la AD Sideropolis.

El presidente de Halterofilia le ha comunicado a Gironés que agradecen y se acogen al ofrecimiento de bonificación en el asesoramiento con la empresa Persevera para Protección de Datos y que encuentran muy positiva la opción de que UFEDEMA incorpore un servicio de gestoria multidisciplinar para aquellas federaciones que lo soliciten en una o más parcelas de gestión.

Kichi, que es además vocal en la Junta Directiva de UFEDEMA, ha contriubuido durante la reunión a aportar ideas que puedan beneficiar a todas las federaciones y que en la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas se estudiarán y valorarán.

Con la visita a Halterofilia son ya ocho las federaciones las que ha visitado o citado Gironés desde que inició su gerencia en UFEDEMA y que engloba en una novedosa campaña bajo el epígrafe 'La Unión Util' difundida por redes sociales como #LaUniónUtil. El objetivo es llegar en el año 2018 a las 61 federaciones deportivas madrileñas afiliadas y a las que se puedan sumar. Para el próximo lunes 15 de enero está programada reunión con la Federación Madrileña de Deportes para Sordos.