Noticias 03-02-2018 GOLF - La Escuela de la golf de la Federación de Madrid dedica una jornada de Golf para todos con 30 escolares con discapacidad intelectual y física





Imagen 30 escolares con discapacidad intelectual y física del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Fuenlabrada, pasaron 2 horas maravillosas jugando al golf ayer, viernes 2 de febrero, en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Dentro del programa 'Madrid Comunidad Olímpica', dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, en el que la FGM está presente por segundo año consecutivo, pasaron por las instalaciones de la Escuela de golf de la Federación de Madrid 30 escolares con discapacidad intelectual y física del colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Fuenlabrada.

Dos horas fantásticas donde los escolares han disfrutado del golf. Por primera vez han cogido un palo y han notado la sensación de darle a la bola en pruebas de juego largo, corto y putt. Los 30 escolares tenían edades comprendidas entre los 13 y los 18 años.

La FGM en su afán de hacer realidad su lema 'Golf para todos' vuelve a estar en la vanguardia cediendo sus instalaciones y profesorado para acercar el golf a todo el mundo.