Noticias 10-02-2018 SALTOS - Los saltadores Alberto Arévalo y Nico García Boissier de Real Canoe han sido convocados por la RFEN para el Grand Prix de Rostock





Imagen La Dirección Técnica de la Real Federación Española de Natación, vistos los resultados del pasado Campeonato de España Absoluto de Invierno, ha convocado a los saltadores del Real Canoe NC Alberto Arévalo y Nicolás García para participar en el Grand Prix de Rostock (Alemania) del 23 al 25 de febrero, donde participarán en la prueba olímpica del trampolín de 3 m.

Arévalo finalizó primero en el Campeonato de España Absoluto, celebrado en el Centro de Natación M-86 el pasado fin de semana, con un buen resultado de 414,25 puntos, con Nico en el tercer cajón del podio (397,60 puntos), ofreciendo un gran espectáculo a todo el público asistente. Por su parte, era Nico el que se llevaba el pulso del trampolín de 1 m. gracias a sus 373,80 puntos, finalizando justo por delante de Alberto, segundo con 365,10.

Ambos saltadores de Canoe estarán acompañados de su entrenador, Manuel Gandarias, entrenador de la Federación Madrileña de Natación, designado para dirigir al equipo nacional absoluto.