Noticias 18-02-2018 CICLISMO - La Federación Madrileña de Ciclismo y la Comunidad de Madrid organizan la I Jornada de Tecnificación de Féminas Escolares





Imagen La Comisión de Féminas de la Federación Madrileña de Ciclismo ha organizado para el próximo sábado 24 de febrero la I Jornada de Tecnificación para féminas en categoría de Escuelas, en colaboración con la Comunidad de Madrid. Aún está por confirmar, pero el horario sería de 10:00 a 18:00 horas.

Durante la misma, las corredoras de todas las modalidades recibirán charlas y realizarán una serie de actividades para iniciar con más motivación que nunca la temporada 2018, y así conocerse entre todas, con el objetivo de seguir divirtiéndose encima de la bicicleta.

Están invitadas a la Jornada corredoras con edad comprendida entre 10 y 14 años sea cual sea la modalidad en la que compiten. A través de su Escuela, deberán mandar un correo electrónico con el nombre y apellidos y la categoría a la que pertenecen al mail feminas@fmciclismo.com.

El martes 20 de febrero es el último día para inscribirse al evento.