Noticias 24-02-2018 BALONMANO - Seis jugadoras de clubes madrileños han sido convocadas con las Guerreras Juveniles y otras tres con la selección Promesas





Imagen Carlota González Delgado, del BM Base Villaverde, María Higuero Redondo, del BM San Sebastián de los Reyes, y Lucía Da Costa Chacón, del Club BM Parla, han sido seleccionadas para formar parte del Equipo Nacional Promesas Femenino.

Por otra parte, Nicole Wiggins Sancho, Yadira Morales Rodríguez y Julia Díaz Ventas, del BM Base Villaverde, Daniela Moreno Lahora, del Club BM Alcobendas, y María Palomo Pineda y Malena Valles Becerra, del BM San Sebastián de los Reyes, han sido seleccionadas por Alfredo Rodríguez Álvarez para formar parte del Equipo Nacional Juvenil Femenino.

Ambos equipos participarán en una concentración que tendrá lugar del 25 al 29 de marzo en Pinto. Las jugadoras han sido citadas el domingo 25 de marzo, a las 13:00 horas en la estación de trenes de Puerta de Atocha para su traslado al Hotel Las Artes de Pinto.

Concentración en Pinto
La concentración comenzará ese mismo día con entrenamientos de 17 a 19 horas en el Pabellón Municipal Patricia Chamarro. Durante los cuatro días siguientes, entrenarán en sesiones de mañana y tarde, de 9 a 11 y de 17 a 19 horas, en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal Sandra Aguilar.

El martes 27 tendrán lugar los partidos de preparación entre España y el Getasur, a las 18:45h para las promesas y a las 20:30h para las juveniles. El jueves 29 regresarán a Madrid tras los entrenamientos, que terminarán a las 10:30h.

Fotografía: RFEBM/Ignacio Gorjón.