Noticias 02-03-2018 SALTOS - Madrid será este fin de semana la capital nacional para los saltadores de Grupos de Edad con el Campeonato de España en el M-86





Imagen Desde la tarde del viernes 2 y hasta la mañana del domingo 4 de marzo, el Centro de Natación M-86 de Madrid acoge el 18º Campeonato de España de Grupos de Edad de Invierno, con el club madrileño del Real Canoe NC aspirando a revalidar el título conseguido la pasada temporada gracias a los excelentes resultados de sus deportistas.

La competición da comienzo hoy viernes a las 16:00 horas con la disputa del Trampolín de 1 m. femenino y masculino de la categoría C (deportistas nacidos entre el año 2005 y 2006), para continuar con la Plataforma de la categoría A (año 2000 al 2002) y el Trampolín de 3 m. para la categoría B (años 2003 y 2004).

La sesión del sábado estará dividida en dos sesiones de mañana (9:30 h.) y de tarde (16:30 h.), mientras que el domingo únicamente habrá competición por la mañana (9:00 h.), finalizando con el Trampolín de 1 m. para la categoría B (ver horario de la competición).

La entrada al Centro M-86 es gratuita y supone una ocasión perfecta para ver en directo a los mejores saltadores que lucharán no solo por el título nacional, sino por hacerse un hueco en las próximas convocatorias para las citas internacionales de esta temporada. Los resultados pueden seguirse a través de la página de la Real Federación Española de Natación o a través de la aplicación DiveRecorder.