Noticias 21-03-2018 FORMACIÓN - El Centro de Enseñanzas Deportivas de UFEDEMA y la Federación de Rugby de Madrid abren plazo de inscripción hasta el 4 de mayo para curso de monitor de rugby Nivel I





Imagen La Federación de Rugby de Madrid y el Centro de Enseñanzas Deportivas UFEDEMA ofrecen un curso oficial de monitor de rugby Nivel I que se desarrollará en su Bloque Específico y Común entre los meses de junio y julio de 2018. El plazo de inscripción se abre hasta el 4 de mayo y se realizará presentando o enviando a la Federación de Rugby de Madrid el formulario de inscripción que se podrá descargar en la web www.rugbymadrid.com.

La publicación del alumnado admitido, con un máximo de 30, se publicará el 10 de mayo y el plazo de presentación de la documentación requerida antes del 20 de mayo. Finalmente, y de forma obligatoria, hay que superar las pruebas de acceso el 25 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

Descárgate la convocatoria con la información completa: Convocatoria Curso Monitor de Rugby

El Bloque Específico, impartido integramente por la Federación de Rugby de Madrid, se desarrolla entre el 1 y 23 de junio en la doble modalidad presencial y a distancia con profesorado de gran calidad y experiencia, y con una plataforma online muy completa, intuitiva y fácil de manejar.

Las clases presenciales se celebran durante los tres primeros fines de semana de junio (de viernes tarde a domingo mañana) y a distancia entre el 4 y 23 de junio. El examen ordinario está programado para el domingo 24 de junio a las 10 horas.

El Bloque Común lo imparte a distancia el Centro de Enseñanzas Deportivas de UFEDEMA en alianza con la Universidad Europea de Madrid con los más modernos métodos y tecnologías para la formación online y con un profesorado del más alto nivel. Esta formación a distancia se desarrolla del 25 de junio al 24 de julio de lunes a viernes (de 17:30 a 21.:30 horas), con examen presencial el 19 de julio a las 18 horas.

El título oficial se complementa con el Bloque de Prácticas, que es imprescindible y consiste en realizar formación práctica de 150 horas en un club, federación o escuela municipal de 150 horas que ha de realizarse en un periodo máximo de un año.