Noticias 23-03-2018 CAZA - Villarejo acogió la 2ª Tirada Puntuable de Blancos a Brazo puntuable para el Campeonato de la Regularidad de la Comunidad de Madrid





Imagen El pasado domingo 18 de marzo se celebró la 2ª Tirada Puntuable de Blancos a Brazo (puntuable para el XXXI Campeonato de la Regularidad de la Comunidad de Madrid), organizada por la Federación Madrileña de Caza, en el Campo de Tiro Villarejo de Salvanés, con la participación de 48 escopetas. La prueba comenzó a las 11:00 horas y finalizó a las 13:50 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

El campeón de la general fue José Antonio Priego Ramírez, que cubrió con 12 pichones. En Veteranos, Félix Garnacho Zorita que, con nueve palomas, consiguió tan merecido trofeo. En Superveteranos, José Luis López Bretón abatió nueve pichones, en la categoría Femenina, Mercedes Román González fue la ganadora con cinco palomas y en Juniors, Javier Mayoral Campos, con cinco. Alfonso Polo Almunia, logró el trofeo para el mejor colombaire consiguiendo 81 ceros.

Las pruebas que están aún por disputar son las siguientes:

Copa Presidente y 3ª Tirada Puntuable (15 de abril) - Aranjuez
4ª Tirada Puntuable y Final (20 de mayo) - Aranjuez