Noticias 25-03-2018 BALONMANO - Las juveniles del BM San Sebastián de los Reyes y los juveniles del Ikasa Madrid se proclaman campeones de Madrid en Sanse y Parla





Imagen Fin de semana de fases finales juveniles en la Federación Madrileña de Balonmano. San Sebastián de los Reyes y Parla han sido las sedes de los sectores femenino y masculino, respectivamente. El título de Campeonas de Madrid ha sido para las anfitrionas: el Balonmano San Sebastián de los Reyes.

Las jugadoras del BM Sanse se proclamaban campeonas en la segunda jornada de la fase final, tras imponerse en el primer partido 31-21 al Ikasa BM Madrid y en el segundo al Academia BM Alcobendas 28-18, equipo que las acompañará en el Campeonato de España.

Por su parte, en el sector masculino la emoción se ha vivido hasta la última jornada donde en el primer encuentro el Ikasa BM Madrid certificaba su título de campeón ganando por un gol  24-23 al BM Sanse. Equipo que ha quedado segundo clasificado y le acompañará al Campeonato de España junto al tercero, el anfitrión, CB Parla.

En la entrega de medallas de ambas fases finales ha estado el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, acompañado en Parla por el concejal de Deportes, Javier Molina, Rubén Cañada, también del Ayuntamiento, y Belén Aranda, miembro de la Junta Directiva del Club.

En el Pabellón Valvanera también han entregado los trofeos junto a Hombrados, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Rodríguez, Ángeles Barba, concejala de Medio Ambiente, Miguel Ángel Martin Perdiguero, concejal del Ayuntamiento, Luis García, de la directiva de la Asociación de Clubes de SSRR, y Andrés García, presidente del Club.