Noticias 30-03-2018 FÚTBOL SALA - El Atlético Navalcarnero revalida título en el European Womens Futsal Tournamen celebrado en la ciudad holandesa de Dratchster





Imagen El Atlético Navalcarnero ha revalidado en Holanda su título de campeón del European Women’s Futsal Tournament después de imponerse en la tarde de ayer, jueves 29 de marzo, en la gran final al SL Benfica de Portugal por 5 a 2. Las madrileñas revalidan así el título que cosecharan el curso pasado ante el Montesilvano de Italia. Las rojiblancas conseguían plantarse en la gran final tras una fase de grupos inmaculada donde superaban al conjunto ucraniano del Inter Media Service y al combinado ruso del Mospolytech. Por su parte, el combinado luso se mostraba también intratable en la fase de grupos donde goleaba al Olympus de Roma y al VV Dratchster Boys holandés.

En la gran final, el Atlético conseguía una renta de 2 a 0 en la primera parte, con goles de Leti y María Sanz, dominando el partido ante un conjunto portugués sin tino en labores ofensivas. En la segunda, Leti con dos nuevos tantos ponían la final cuesta arriba para las portuguesas quiénes, con el juego de cinco, conseguían recortar distancias hasta que Ju Delgado le ponía la puntilla a la victoria con un gol desde cancha propia a puerta vacía.

En la lucha por la tercera plaza, el Olympus Roma se impuso por 5 a 2 al Mospolytech y, por su parte, el Inter Media Service se hacía con la quinta posición tras superar al anfitrión, el VV Dratchster Boys por 2 a 1.